Términos y Condiciones de FELATRAC.COM

1) CONDICIONES DEl USO DE LA WEB FELATRAC.COM

Las presentes normas son los términos y condiciones con los que usted (el usuario) y FELATRAC.COM regulan el uso y disfrute de la web http://felatrac.com .

Ser usuario de felatrac.com implica que Vd. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extiendan en la normativa legal aplicable en esta materia.

Si Vd. no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando la web de felatrac.com

2) OBJETO DE FELATRAC.COM

FELATRAC.COM  se ha realizado con un objetivo no comercial, ofreciendo información accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en el momento de acceso. Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual FELATRAC.COM desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso, que se extiende y añade en todas las cláusulas complementarias y no contradictorias a las que puedan cubrir otras partes de la web con transacciones económicas y sujetas a condiciones generales y/o particulares.

FELATRAC.COM se reserva el derecho de cambiar estas características en cualquier momento y sin previo aviso.

3) LIMITACIONES DE USO Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDOS.

El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través de FELATRAC.COM, son propiedad de FELATRAC.ORG

Se puede visualizar dicha información para usos personales, informativos y no comerciales.

Pero está prohibido copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga de la web deFELATRAC.COM O FELATRAC.ORG

FELATRAC.COM realiza cambios puntuales en la información, insertando marcas de agua con tecnología de cifrado, que no alteran el contenido ni significado de la misma en grado alguno, pero que permiten la detección de comercializaciones ilícitas de su información y la procedencia de dichas comercializaciones, así como la fecha e IP de extracción.

4) DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS.

La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en la web de FELATRAC.COM son de propiedad exclusiva de FELATRAC.COM . Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigor nacionales e internacionales.

El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en la web de FELATRAC.COM queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una licencia por escrito.

5) POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Al usar la web de FELATRAC.COM, Usted nos está autorizando a almacenar el rastro dejado por su dirección IP con el propósito de administrar los sistemas, mejorar la efectividad de la web y hacer estudios estadísticos globales, así como cómo medida de seguridad y para responder ante requerimientos judiciales si fuese el caso.

El usuario tiene la posibilidad de aceptar o rechazar “cookies” configurando para ello su navegador. En ese caso, es posible que algunas de las funcionalidades de la web no funcionen adecuadamente.

6) RESPONSABILIDAD.

FELATRAC.COM no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. Esta web está preparada por defecto para ser visualizado en navegadores Microsoft Internet Explorer en sus versiones 5 o superiores con sistemas operativos Windows 95, 98, 2000, XP, NT4, Vista y 7.

FELATRAC.COM no responde de la falta de visualización de información relevante que pudieran producirse en otro tipo de combinación posible de navegadores y/o sistemas operativos.

Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde la web, debido a las diferentes fuentes de obtención de la misma y su proceso de grabación, FELATRAC.COM no garantiza la corrección absoluta de la misma y por ello el usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por daños y perjuicios derivados de errores en la información suministrada.

7) MODIFICACIONES.

FELATRAC.COM podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que sea frecuente, publicando en esta misma web las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando nuestra web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando la web de FELATRAC.COM

8) PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

1. Nombres de dominio

El nombre de dominio “www.felatrac.com y felatrac.org” y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al presente sitio oficial son de titularidad exclusiva de FELATRAC

La indebida utilización de los mismos en el tráfico económico supondría una infracción de los derechos conferidos por su registro y será perseguido por los medios previstos en la Ley.

2. Derechos de Autor

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio oficial, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.

Cualquier otra utilización requerirá la autorización expresa y por escrito de FELATRAC.

3. Reserva de acciones

El usuario de este sitio web se compromete a respetar los derechos enunciados y evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos.

En consonancia con lo hasta ahora reseñado, la utilización no autorizada de los derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de FELATRAC  y relacionados o contenidos en este sitio web, así como cualquier vulneración de la pacífica posesión y titularidad de los antedichos derechos será perseguida con los medios que la legislación, tanto ARGENTINA como internacional, prevén.

En este sentido FELATRAC deja hecha expresa reserva del ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

10) DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE

La web pone a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios el acceso a websites titularidad de otras entidades (enlaces).

El usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a AC de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el portal.

AC no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las websites enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las websites enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las websites enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que AC no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

9) TERMINACIÓN

Si bien, en principio, la duración de este sitio es indeterminada, FELATRAC  se reserva el derecho a suspender o dar por terminada la prestación de algunos o todos sus servicios, sin que esta decisión deba ser comunicada con antelación a los usuarios del mismo.

Compartir y Disfrutar
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • email
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Live